Una mujer de apellido Madrigal y a quien se le acusaba de no pagar cerca de ₡6 millones para que se realizara el baile de graduación del Liceo de San José, se acercó ayer al salón de eventos para cancelar el monto que faltaba.
La señora, quien estaba desaparecida desde hace varias semanas fue este miércoles al salón, que se ubica en Patarrá de Desamparados para pagar la plata. El baile de graduacuión se realizaría el lunes 13 de noviembre, pero Madrigal se hizo la rusa con el dinero y dejó a 145 estudiantes y a sus familias guindando con la actividad.
Desde entonces, los padres se han organizado para buscar la plata correspondiente y realizar el baile el 18 de diciembre, fecha que se mantiene, según confirmó el salón de eventos a La Teja,
Madrigal le mandó un comunicado a los padres de familia, que dice lo siguiente:
“Ayer 22 de noviembre me presenté voluntariamente y bajo ninguna presión ni coacción a realizar el pago correspondiente al salón de eventos en hora de la mañana, el pago que se realizó fue para cancelar la totalidad del baile de graduación Generación 2023, con fecha a realizar el próximo 18 de diciembre acordada por la Comisión de Padres (nueva) y gerencia del salón de eventos.
LEA MÁS: A 145 estudiantes del Liceo de San José los dejaron alborotados con el baile de graduación
“Asimismo, realicé el pago del saldo correspondiente al paquete de graduación (fotos), el cual estábamos al día, siendo la entrega y la cancelación de los mismos el día de hoy 23 de noviembre, según lo acordado por la empresa Fotografías Lika S.A. y como se malinformó que ese dinero no estaba.
“Hago de sus conocimientos que me apersoné a hacer el pago total bajo mi voluntad, sin que mediara alguna presión, coacción o coerción alguna de parte de la nueva comisión, entidad o alguna persona, como lo mencionan, esto ha sido un acto voluntario, ya resuelto, y que debido al exceso de malas intenciones, agresiones contra mi persona y familia, amenzas de muerte y actos vandálicos en mi propiedad, hasta ayer (miércoles) pude proceder con los pagos”, dice el mensaje.
Recordemos que a la señora hasta le llegaron a la casa una turba de gente molesta por la pérdidad del dinero.