Luego de que Alberto Vargas, más conocido como Piero Calandrelli, fuera entrevistado por los diputados de los partidos Liberación Nacional y Frente Amplio, su concepto sobre ellos cambió un montón.
Él mismo reconoció, este miércoles en la comparecencia que tuvo en la Comisión Especial de Financiamiento de Partidos Políticos, que durante meses estuvo siguiendo las supuestas órdenes de la ministra de Salud, Joselyn Chacón, para atacar a legisladores de esos dos partidos políticos y en especial a Dinorah Barquero, Francisco Nicolás, Andrea Álvarez y Ariel Robles.
LEA MÁS: ¡Qué novelón! Comparecencia de Piero Calandrelli tuvo pleitos, reclamos y hasta lágrimas
Luego de su participación en el Congreso, donde los legisladores de todos los partidos políticos le dejaron a Vargas bien claro el desprecio que les causa todo el daño que hizo, pero también la importancia de lo que está denunciando, él puso este comentario en su página de Facebook.
“Ya es hora de dejar de estarle echando la culpa de todo lo malo que le ha pasado a Costa Rica al PLN (Partido Liberación Nacional); desde hace casi 9 años no gobiernan y siguen con la majadería de señalarlos 24/7, ubíquense y empiecen a sentar responsabilidades sobre quienes nos gobiernan en el presente.
“Esconder la incompetencia de la actual administración detrás del PLN o del Frente Amplio me parece una posición cobarde y mediocre. Hoy (ayer) pude corroborar el excelente actuar legislativo del PLN y del Frente Amplio, aplaudo ese interés real por proteger nuestra institucionalidad democrática de quienes se creen amos y señores de este país”.
LEA MÁS: Diputado: “(Piero Calandrelli) es un mentiroso pero doña Joselyn y (Pilar Cisneros) le compiten”
Alberto denunció hechos cuestionables en los que estaría involucrada la ministra de Salud, la funcionaria de Casa Presidencial Mayuli Ortega y hasta la diputada Pilar Cisneros. Él presentó algunas pruebas y quedó de llevar las que que le hacen falta en estos días.
Dinorah Barquero, presidenta de la comisión legislativa, dijo que en caso de ser necesario, Alberto podría ser llamado nuevamente para ampliar su declaración.