El director del hospital Monseñor Sanabria de Puntarenas, el doctor Rándall Álvarez, confirmó este miércoles 10 de enero, a eso del mediodía, que la bebita prematura que les llegó desde el hospital La Anexión de Guanacaste está en una Unidad de Cuidados Intensivos Neonatales.
El médico explica que Isabella del Milagro recibe todos los cuidados necesarios para que mejore; sin embargo, no dieron detalles sobre qué tipos de atenciones se le están dando y cuál es el estado real de su condición de salud.
El director médico aseguró que se le realizan procedimientos para mejorar su salud y esperan que en las próximas horas tengan los resultados de esos procedimientos aplicados.
En el Monseñor Sanabria informarán cualquier detalle con respecto a la salud de la menor, cuyo nombre completo es Isabella del Milagro Gutiérrez Herrera.
LEA MÁS: Fundación para Padres de Niños Prematuros está superenojada por trato a bebita guanacasteca
La bebita nació el pasado 8 de enero con 26 semanas y su mamá, doña Angie Herera Guzmán, denunció, un día después, que en el hospital La Anexión no le dieron ningún tratamiento y que más bien se la dieron porque le aseguraron que pronto se le iba a morir por ser tan prematura.
La mamá hizo un video, lo publicó en Facebook y como se hizo viral, las autoridades del hospital guanacasteco corrieron para darle atención a la menor y hasta la trasladaron al Monseñor Sanabria.