¿Ha esuchado hablar de los lentes bifocales? Si bien no son los más comunes, son especiales ya que pueden tratar dos problemas visuales a la vez.
Como explica Sheyla Thomas, optometrista de Ópticas Münkel, estos lentes corrigen la presbicia (vista cansada) y algún otro problema como la miopía. Lo que sucede es que la parte superior del lente es para ver de lejos y la inferior de cerca.
Entre sus otros beneficios están que son económicos, fáciles de usar, son duraderos y tienen muchos estilos. En algunos es más notable la división.
LEA MÁS: ¿Conoce los beneficios de los lentes antirreflejos? Se los contamos
Eso sí, es importante tener en cuenta que adaptarse a estos lentes lleva tiempo y no son adecuados para practicar deportes.
“No hay riesgo en bifocal, a menos de que la receta esté mal o que el paciente tenga vértigo y se queje de sentir molestia al ver de largo y de cerca”, explicó Thomas.
Si usted quiere cambiar sus lentes, puede aprovechar la oferta de Ópticas Münkel, que incluye lentes progresivos Digital MK, antirreflejos AR Ultra, protección contra luz azul, aros y el examen de la vista por solo 79.800 colones.
Puede agendar su cita a través de WhatsApp, contactando al número 6481-9384.