Miles de costarricenses y ciudadanos este miércoles 25 de octubre se manifestaron en la protesta nacional convocada por más de 40 representaciones sociales en San José, que luchan contra las políticas del gobierno de Rodrigo Chaves.
Y aunque muchos iban con caras largas en esta marcha por las diferentes inconformidades, un pulseador puso a sonreír a más de uno vendiéndoles unos deliciosos turrones de maní con leche pinito y que al parecer fueron la sensación de la marcha.
En La Teja conversamos con don Sergio Solera, quien nos contó que aprovechó la marcha para vender sus conocidos turrones.
“Ando endulzando a todos los asistentes, así me gano la vida honestamente”, comentó.
Este vecino de Cartago nos confesó que él compra los turrones para revenderlos y sacar su ganancia; además aseguró que cuando hay mucha gente en este tipo de actividades, sus ventas son mayores.
“Yo soy bastante pulseador porque siempre vendo, este miércoles me fue bastante bien, tenía dos horas de estar vendiendo y solo me quedan 50, de 170 turrones”, agregó.
Don Sergio nos contó que la gente lo estima mucho porque los endulza con sus deliciosos confites; además porque él es una persona bastante conocida en la Universidad de Costa Rica (UCR) y de hecho los estudiantes siempre lo apoyan bastante, ya que tiene 14 años de estar vendiendo este producto.
LEA MÁS: Pulseador se gana la vida en protesta nacional con un producto que no pasa de moda
“Los muchachos de la UCR me apoyan con mi venta, y yo también los apoyo con las manifestaciones, además de que hay que trabajar”.