Luego de las alertas emitidas por el Ministerio de Salud sobre dos marcas de queso en las que se encontraron contaminación que podría provocar la muerte, una de las empresas tomó una gran decisión.
La empresa Corso emitió un comunicado en el que reconocen lo anunciado por Salud y que debido a eso ha retirado del mercado el lote contaminado.
El Ministerio de salud alertó a nuestra empresa de la presencia de bacteria listeria únicamente en nuestro queso semiduro especial para freír lote 166… ante la comunicación de las autoridades sanitarias procedimos con el retiro de productos semiduro especial para freír lote 166 de los establecimientos en los que está a la venta, tenemos completa trazabilidad de ese lote, por lo que su salida será rápida y eficaz”, informó Corso.
Asimismo, explicaron que como parte de los protocolos realizarán análisis de superficies y desinfección de todas las áreas sin excepción ante la situación acontecida.
LEA MÁS: Sede electa para el Día Nacional de la Juventud 2026 alegrará a una provincia costera del país
“Reiteramos nuestro compromiso con los protocolos de limpieza y desinfección, los cuales siempre han sido parte de nuestros procesos y que en estos casos se refuerzan aún más para la seguridad y tranquilidad de nuestros clientes”.