Cinthy Berrocal, la esposa de José María Figueres, aprovechó una amplia entrevista a La Teja para defenderse de las críticas que le hizo la experta en protocolo, Christy Marín, por la vestimenta que usó el domingo 6 de junio, cuando se anunció el triunfo de su marido en la convención de Liberación Nacional.
Marín criticó fuerte a Berrocal por como se presentó al Balcón Verde.
“Creo que si doña Cinthya tiene verdaderas aspiraciones a ser primera dama, desde el domingo tenía que empezar a dar una imagen acorde a su cargo y al de su esposo. Les guste o no la política, las aspirantes a primeras damas tienen que entender, visualizar e interiorizar que ellas son parte importantísima de la campaña y las personas que los asesoran tienen que saber que ellas también están bajo la mira de todos.
LEA MÁS: Christy Marín está indignada por vestimenta sencilla que usó esposa de Figueres este domingo
“Yo no iba a comentar nada, pero me llegaron tantos mensajes sobre el tema que salí a explicar por qué la imagen de ella no estuvo bien”, aseguró Christy a La Teja.
La crítica le llegó a Cinthya y se defendió.
“Me puse algo cómodo porque el día había sido largo y no se prestaba para andar en tacones, pero pucha, las mujeres que poco solidarias que somos y eso hay que cambiarlo. ¿Cómo es posible que salga Christy Marín hablando de otra mujer que ni siquiera conoce ni se digna a preguntar el trabajo de uno, qué clase de persona es y de una vez se manda a la yugular en vez de apoyarnos”, respondió Berrocal.
Defendió que se había puesto sombras y un poco de polvo compacto para maquillarse, lo que es suficiente para ella porque nunca la verán toda pintorreada.
LEA MÁS: De cuna humilde, estudiosa y luchadora, así es Cinthya Berrocal, la esposa de Figueres