La piña cáscara roja, cosechada en Costa Rica, se vende un platal en China y un tiktoker español se la muestra a millones de personas.
La famosa piña Rubyglow, cosechada en Costa Rica, sigue siendo noticia a nivel internacional y es que ya no es famosa solo por su cáscara roja, sino también lo es por su precio.
Según el español Frutero tiktoker, cada piña cuesta 500 euros, es decir, unos 263 mil colones al tipo de cambio actual, hecho que se debe a lo extraña que es.
LEA MÁS: Nicaragüense que se vino para acá cuenta si le gusta más la Navidad en Costa Rica o en Nicaragua
“Por fin voy a poder enseñarles la piña de los 500 euros y no es tan fácil de decir por qué de esta piña solo hay 16 unidades en toda Europa, cuatro en España y aquí tenemos una”, contó emocionado.
Aprovechó para informar sobre la fruta a sus seguidores mientras les enseñaba que la hacía o no, tan cara.
“Llevan construyendo esta piña 16 años y por fin ha salido a la venta en China, donde ya han pagado 500 euros por esta misma pieza (una piña sola). En la vida he tenido una pieza de fruta tan cara... Te dicen que vale 500 euros y esperas que sepa a algo que no hay en la vida y no es así. Sabe a piña, es espectacularmente dulce, no tiene hebra y se deshace en la boca”, comentó junto con su padre mientras la probaban.
El video suma miles de comentarios, muchos de ellos ticos que notaron que la caja en que va la piña lleva el mapa del país.
@fruterotiktokero Piña ruby glow En españa no tendra ese valor, porque no estamos tan locos como los chinos 😅 #fruterotiktokero #rubyglow
♬ sonido original - FRUTERO TIKTOKERO