A partir del 27 de setiembre la cadena de supermercados Megasuper inaugura su local 72 en el país en Bijagua de Upala, justo en una zona ubicada entre los volcanes Miravalles y Tenorio.
El nuevo Megasuper Bijagua ocupará el lugar del tradicional Super Paika, en acuerdo con la familia Álvarez, actuales dueños del establecimiento y que estuvo abierto en la zona por casi 25 años.
Así lo confirmó Jorge Mora, gerente de Mercadeo de la cadena quien explicó que, para beneficio de la comunidad y turistas, Megasuper llevará las mejores ofertas y amplio surtido.
El nuevo Megasuper está ubicado 550 metros al este de la agencia del Banco Nacional de Bijagua, sobre la ruta nacional 6 camino a Upala, tiene un área de ventas de más de 500 metros cuadrados y 17 trabajadores.
Como parte del proceso de cambio del Super Paika a Megasuper, se le hicieron trabajos de remodelación al edificio y varios de los trabajadores de Paika ahora serán de la familia de Megasuper.
“Las mejores ofertas llegan a esta hermosa región del norte del país, esto como parte del plan de expansión que la compañía se ha trazado. Queremos reforzar nuestra presencia y la posibilidad de que más personas puedan disfrutar de las ofertas, la variedad, productos frescos y el mejor servicio.
“Ahora tendrán a disposición nuestro nuevo local, a poca distancia de las atracciones y de los distintos centros de hospedaje de ese maravilloso destino turístico del país”, dijo Mora.
A partir de este 27 de setiembre y los días posteriores se llevarán a cabo varias actividades comerciales.
“Contaremos no solo con una variada cantidad y calidad de ofertas y descuentos corporativos, sino también con ofertas exclusivas para esta tienda, descuentos en carnes, frutas, verduras, productos de canasta básica y bebidas.
LEA MÁS: Megasuper jala para la playa
“Invitamos a la comunidad a que se acerque a conocer el nuevo Megasuper Bijagua, que estamos seguros traerá muchos beneficios a la zona”, agregó el gerente.
También como parte de las actividades de inauguración, la cadena está coordinando una donación de paquetes de alimentos destinados a satisfacer las necesidades básicas de las familias de mayor necesidad de la zona.
“Como empresa socialmente responsable, nos sentimos comprometidos con las comunidades en las que operamos, buscamos no solo convertirnos en una fuente de empleo para más de 1.800 colaboradores en todo el país, sino ayudar a aquellas personas menos favorecidas”, aseguró Mora.
La cadena tiene en sus planes más aperturas en lo que falta del año, buscando seguir consolidándose como una de las opciones principales para la compra de productos de primera necesidad para la familia costarricense.