Amado Jesús deseo ser adorador para mirarte y que me mires, oírte y que me oigas, hablarte y que me hables.
Deseo ser adorador porque me esperas siempre, pero sobre todo porque yo te necesito. Mis fuerzas flaquean, pero en tu presencia me das la fortaleza de tu Espíritu Santo, mi vida necesita tu paz y solo tu Señor me la das.
Deseo ser adorador, aunque no soy digno, pero una sola palabra tuya bastará. Tu Señor por tu infinita misericordia me llenas de tu gracia porque eres la fuente de agua viva y tengo sed de consuelo, de gozo, caridad, humildad, paciencia, fe, esperanza y amor, porque sin ti nada soy y me siento perdido.
Deseo ser adorador porque quiero hacer tu santa voluntad y es en tu presencia real, en tu cuerpo, sangre, alma y divinidad que necesito aprender de ti. Eres maestro de maestros e hiciste siempre la voluntad del padre por mis pecados y fragilidades.
Deseo ser adorador para salir al encuentro del más necesitado, de aquel hermano que siempre olvido o ignoro, del que está viviendo en la calle, que huele feo, del enfermo, de las personas discapacitadas, de los olvidados por su condición de pobreza o falta de estudio, de los que vienen de otros países, de los que me hacen daño y de los que no me aman.
Ver en cada uno de ellos tu rostro Señor y darles con mis acciones, gestos, palabras y miradas un rayo de esperanza y consuelo.
Gritar al mundo por haberte encontrado y amarte es lo más hermoso. No solo con palabras, sino con mis acciones.
Deseo ser adorador para servirte en mi parroquia estar disponible cuando requieran de lo mucho o poco que pueda apoyar a extender tu reino. Estar dispuesto a lo que tu quieras , como tu quieras y cuando tu quieras Señor….
Por todo eso padre amado deseo ser adorador.
Atrévase a desear ser adorador y verás que tu vida se transforma.