Hay una canción que dice: “Nos unirán, los lazos de amistad...” y precisamente en el Día del Amor y la Amistad, el alcalde electo de San José, Diego Miranda, se reunió con el actual alcalde, Johnny Araya.
A través de su cuenta de Instagram, el actual regidor dio detalles del encuentro con el alcalde josefino:
“Logramos abordar una importante cantidad de temas institucionales para lograr una transición ordenada de cara a los cambios que vamos a impulsar con liderazgo y decisión.
“Me indica que tendremos una cantidad grande de superávit para afrontar las obras prioritarias con la que nos comprometimos de cara a la ciudadanía.
“En las próximas semanas me reuniré con el área financiera y de servicios de la institución, para afrontar los temas relativos a las flotillas de recolección y limpieza de la ciudad, la seguridad ciudadana y otros aspectos en lo que la gente quiere ver avances.
“Vamos a afrontar los retos que la capital tiene con el objetivo de sacar adelante proyectos clave con absoluta transparencia”, aseguró Diego.
Ya ven, el Día de San Valentín hasta logró que Miranda y Araya tuvieran un encuentro amistoso y no con empujones como en otras veces.