La empresa CRx Life Sciences, una firma de ingeniería y consultoría, necesita contratar ingenieros.
La compañía es una subsidiaria de Enhanced Compliance Inc. y estableció sus operaciones en Coyol Free Zone. Ofrece una amplia gama de servicios especializados que apoyan el desarrollo de dispositivos médicos revolucionarios
En su primera fase, CRx Life Sciences planea contratar al menos a 20 ingenieros.
“Estamos en busca de varios perfiles en ingeniería enfocados en procesos, calidad y diseño, especialmente aquellos con experiencia en dispositivos médicos, metodologías y herramientas de Six-Sigma, resolución de problemas, estadística, validaciones (proceso/diseño), entre otros. Principalmente nos interesan personas altamente motivadas, con deseos de desarrollar su carrera en un rol especializado para la industria de las ciencias de la vida”, puntualizó Steve Ramírez, gerente de esa empresa.
Para eso recibirán currículums de candidatos en su sitio de Linkedin (https://www.linkedin.com/company/14004719) o bien al correo jobscr@crx-ls.com.
Enhanced Compliance Inc. cuenta con su sede principal en Las Vegas, Nevada, en Estados Unidos y cuenta con oficinas en Michigan y Boston. La decisión de abrir operaciones en Costa Rica, y específicamente en Coyol Free Zone, se basa en el tipo de negocio, así como la cercanía con las principales empresas de manufactura de dispositivos médicos en el país.
Los mercados que se atenderán desde la sede en Costa Rica abarcan dispositivos médicos, biotecnología e industria farmacéutica a nivel mundial.