Contratar a más de 70 personas para labores de call center, ese es el plan de la empresa trasnacional Experian, como parte de la ampliación de sus operaciones en nuestro país.
La compañía abrirá sus puertas, con el fin de recibir a posibles candidatos a esas vacantes, el viernes 1° y sábado 2 de setiembre, desde las siete de la mañana y hasta las cuatro de la tarde.
Los aspirantes deberán cumplir varios requisitos, por ejemplo, contar con experiencia de al menos 6 meses como agente de call center, habilidades de comunicación en inglés y bachillerato en educación secundaria.
También tendrán que presentarse con la cédula de identidad original e impresa, la hoja de delincuencia impresa y válida por los últimos 3 meses, además del título de bachillerato colegial.
Según informó la empresa, ese proceso de aplicación dará inicio con la verificación de los documentos y la validación de la experiencia laboral que se solicita. Si los candidatos cumplen todos los requisitos, el equipo de reclutamiento comenzará con las entrevistas.
“Las personas seleccionadas pasarán a una nueva entrevista con los supervisores de la cuenta y si cumplen con las expectativas, se les realizará un examen de inglés y si la calificación es la esperada para el puesto, se les brindará instrucciones para que inicien el chequeo de antecedentes”, informó la firma transnacional.
LEA MÁS: ¿Necesita trabajo? Empresa de supermercados está en busca de personal
Si los candidatos superan esta última etapa, la empresa los contactará para darles la información de la contratación y la oferta. Quienes resulten contratados ingresarán a trabajar entre setiembre y octubre, para laborar en una franja horaria entre las siete de la mañana y las nueve de la noche.
Las instalaciones de Experian se ubican en el Centro Corporativo El Cafetal, en Belén de Heredia. Esta empresa es conocida como líder en tecnología y análisis de datos.