A las cuatro mujeres que ganaron el viernes 17 de noviembre el acumulado de ₡375 millones de la Junta de Protección Social (JPS) tuvieron la misma suerte porque compraron el pedacito de lotería en Puntarenas.
La JPS informó este miércoles quiénes son las felices ganadores con el número 30 y la serie 353 del sorteo de chances.
La primera ganadora es una mujer de entre 46 y 50 años que lo compró en Puntarenas por intuición, ella va compartir los ₡37,5 millones.
Mientras que la segunda es una joven de entre 26 y 30 años, quien es vecina de Puntarenas y en esa provincia que tanto ama tuvo suerte.
“Le gusta el número, piensa compartir con la familia, comprar una casa o construir, comprar un terreno y pagar deudas. Cambio un premio de ₡37,5millones”, dijo la JPS.
La tercera dueña de ₡37,5 millones es vecina de San José y tiene más de 65 años. Ella compró por el marcador de la selección nacional, es jugadora tradicional de tiempos. Y es una superabuela porque planea usar el premio para apoyar a sus nietos en los estudios, quiere hacer un certificado en el banco e irse de viaje.
LEA MÁS: 550 personas entrarán a trabajar en la Caja con plaza nueva
La última de las dichosas es vecina de Cartago, tiene entre 51 y 55 años, ganó ₡37,5 millones. El pedacito lo compró a gallo tapado, y piensa comprar un carro, un terreno, invertir en un negocito y, claro, pagar deudas.
“Del premio del acumulado quedan por cambiar seis fracciones con un monto de ₡225 millones”, informó la JPS.
Para este viernes 24 de noviembre el acumulado está en ₡150 millones, con 57 bolitas de premios extras y una con la palabra acumulado.