Eliécer Feinzaig, diputado electo y excandidato presidencial del Partido Liberal Progresista (PLP), aseguró que el país necesita mucho y para lograrlo todos los partidos deben estar unidos.
Señaló que esta segunda ronda para elegir al nuevo presidente en Costa Rica entre Rodrigo Chaves y José María Figueres ha sido lamentable.
“Hay muchísimo que hacer y eso no se logra con pleitos de patio que vimos en esta segunda ronda”, expresó luego de votar a las 7:30 a.m. de este domingo en el centro educativo Yanuario Quesada en Escazú.
Agregó que el país necesita recuperar el empleo, el crecimiento, generar condiciones para que los costarricenses puedan progresar, además de rescatar la educación porque señaló que literalmente está en la calle, así como la infraestructura del país.
“Es muy triste lo que hemos visto en esta segunda ronda, muy poco sano para la democracia y una campaña como esta es lo que le hace a los ciudadanos perder la fe a la democracia.
“A partir de mañana hay que retomar esas sendas de la democracia, debemos reunificar a la sociedad costarricense, dejar atrás las divisiones de las campañas políticas, juntar cabezas y sacar proyectos por el bien del país independientemente de las banderas políticas”, manifestó.
Feinzaing aseguró que no llegara a batear a la Asamblea Legislativa, pues como fracción del PLP han estado recibiendo capacitaciones sobre actualidad nacional, la economía, educación, entre otros.
Además que han hablado con otros futuros diputados y entre todos quieren recuperar al país.