El padre Sergio Valverde, presidente de la Asociación Obras del Espíritu Santo, anunció este jueves 4 de abril el inicio de una campaña que tiene como objetivo unirse en la dura guerra para rescatar a los jóvenes de los problemas sociales.
Con tremenda alegría, el sacerdote explicó que este 4 de abril arranca un proyecto que busca la construcción de los Albergues Juveniles de la Alegría “Torres Espíritu Santo”.
“Siempre hemos velado por el bienestar de toda la familia costarricense en todos los rincones del país y más allá; sin embargo, en esta ocasión es una meta para los jóvenes, aquellos muchachos que ya no son niños y tampoco adultos.
“La gran ilusión es que las Torres Espíritu Santo sirvan para darle una total ayuda a unos 744 jóvenes en riesgo social. Será un lugar de protección, de estudio, de alimentación y, por supuesto, de comunión con Dios”, explica el padre Sergio.
En este proyecto participa el Movimiento Cooperativo Costarricense, así como personalidades de la política e instituciones gubernamentales. Se espera que esta campaña cierre en el próximo mes de setiembre.
LEA MÁS: Padre Sergio tuvo que ver en milagro a bebé Alajueliteño
Hay varias formas y cuentas para donar, le dejamos una de las más fáciles, al SINPE Móvil 8457-2024.