El motivador Alex Reyes logró finalizar su travesía en el cerro Chirripó y este martes llegó a la cima de la montaña más alta del país.
Reyes inició el camino hacia los 3.820 metros sobre el nivel del mar, el domingo anterior en horas de la mañana. El conferencita llegó a la cima acompañado de un par de guías, y en esta aventura contó con el apoyo de doña Grettel, la persona que más ascensos ha hecho en el país, con un total de 109.
“Gracias a Dios me fue muy bien, me animaron un montón, fue una fiesta. Todos tienen sus propios desafíos, todos celebramos algo en común, fue bastante retador.
LEA MÁS: El motivador Alex Reyes está listo para iniciar la mayor aventura de su vida
“Todo salió muy bien y todo tiene congruencia con lo que hemos estado hablando, que sí se puede, que hay que creer, trabajar, esforzarse, ser disciplinado y agradecido, y rodearse de gente que tenga la misma frecuencia que uno, sin aflojar”, relató desde uno de los campamentos en donde descansa.
Para Reyes, el ascenso al Chirripó le permitiría analizar sus próximas aventuras. Hace unos días le habló a La Teja sobre sus próximo proyectos.
“Estoy soñando hacer varios desafíos en Colombia y México, quiero prepararme para el hito más importante en esta aventura, que es llegar al Aconcagua, en Argentina, dentro de 3 o 4 años”, relató.