Probablemente, usted ya escuchó o conoce los lentes de contacto, o hasta los ha utilizado en algún momento de su vida.
Este es uno de los tratamientos para la corrección más utilizado a nivel mundial en el campo de la optometria y oftalmología. Con ellos se corrigen la miopía, hipermetropía, astigmatismo, presbicia, etc.
Es muy importante saber qué es un lente de contacto; este es un pequeño lente que se coloca directamente en el ojo. Los lentes son diferentes materiales y características, y sirven para corregir, como dijimos anteriormente, defectos visuales.
“El tipo de lente de contacto que se ajusta al paciente es muy importante, ya que el profesional es el que debe indicar cuál es el que mejor se adapta a la necesidad del paciente y al problema visual que tenga.
“Cada marca tiene sus características y por esto el optometrista es quien indica cuál es mejor para el paciente. De igual manera, le da la información necesaria de cómo debe de ponérselo y quitárselo, el tiempo de uso, entre otras cosas, y muy importante, si es candidato o no al uso de los mismos”, explica el doctor Paul Münkel.
LEA MÁS: Conozca mejor sus ojos para saber si ocupa atención
Por eso le invitamos a visitar ópticas Munkel en todo el país y si desea saber más de los lentes de contacto puede darse una vuelta o llamar al call center y agendar una cita para ser atendido por su profesional visual, será un gusto atenderle.