El Gordito de medio de la Junta de Protección Social (JPS) le trajo tremenda suerte de millones a dos cuarentones guanacastecos que ahora celebran tener en sus cuentas tamaño poco de chochosca.
Nos da envidia de la buena, pues un liberiano de entre 40 y 45 años, según explica la JPS, que demostró tres cosas: ser muy agüizotero, serle fiel a su número y ser un buen comprador de lotería.
Este cuarentón tiene como agüizote serle fiel al número que siempre juega, el 37 y con la serie 884 compró dos enteros en Liberia y este lunes 3 de junio cambió 160 millones de colones, ya que le arrió al segundo lugar.
Puede que haya más noticias positivas para quien estén en estos momentos lleno de amor, porque el liberiano, al parecer, no está casado.
Usará el dinero para construir una casita y ayudarle a su familia. Le compró los dos enteros al chancero que toda la vida le compra, eso huele a que habrá chanchita (es cuando el que pega le da alguna platica al chancero que le vendió la suerte).
LEA MÁS: Le van a llegar a tocar la puerta de la casa, ¡pero cuidado se va con todo!
Otro cuarentón, entre 41 y 46 años, se ganó ₡7 millones del tercer premio (número 59 con la serie 441). Compró la suerte en un puesto autorizado de la JPS en Cartago y dijo que va a compartir con la familia.
Otro nuevo millonetas es un vecino de Cañas, Guanacaste, quien tiene entre 56 y 60 años de edad. Se pegó ₡40 millones del premio mayor (número 92 con la serie 892). Compró el pedacito en plena calle de Cañas y dice que pegó porque le encanta el 92. Usará la platica para emprender un negocito y remodelar su casita.
Según confirmó la JPS en conferencia de prensa este lunes 3 de junio, al ser las 2:30 de la tarde se habían cambiado 23 pedacitos de los tres primeros premios en importancia, para un total de ₡207.000.000.
La alegría es tremenda para la JPS porque se vendió casi el 100% de enteros que se pusieron a la venta, lo que representó un ingreso de ₡5.781 millones.