Ya sabíamos que este lunes 1º de abril iba a ser otro día caluroso, también sabíamos que se nos acabaron las vacaciones de Semana Santa, o sea, todo pintaba normal y dentro de lo que se había pronosticado, hasta que el expresidente Carlos Alvarado publicó una foto en su Instagram oficial.
Resulta que Alvarado, quien llegó a la presidencia gracias al Partido Acción Ciudadana (PAC), posteó una foto con nada más y nada menos que el mismísimo Ottón Solís.
“Encuentro madrileño con un gran amigo y mentor. Ottón Solís”. Es el comentario que le agregó a la foto el expresidente Alvarado cuando la publicó, pasaditas las 4 de la tarde.
La mentada foto comenzó a generar polémica y comentarios de todo tipo en redes sociales, porque a la gente no se le olvida que Ottón Solís fue quien fundó el PAC y que, tras el gobierno de Alvarado, prácticamente esa agrupación fue enterrada como partido político, aunque todavía existe.
“El Génesis y el Apocalipsis en una sola imagen. Quién lo diría que escenas bíblicas se den representadas en estos tiempos”, fue uno de los primeros comentarios. “Con solo ver la foto me aumentaron el servicio de la luz”, agregó otro comentario.
Por supuesto, no podía faltar este comentario: “El fundador del PAC y el que cerró el PAC”.
Ojo, que también hay muchos comentarios positivos en los cuales les mandan bendiciones, los saludan y les dicen: “Mis respetos para ustedes”.