Nacional

El Ganador: Abuelita pasa muy activa

Ganadora hace ejercicios y cocina pa' chuparse los dedos

EscucharEscuchar

Ligia Méndez Delgado se levanta todos los días a las 5 de la mañana para salir a correr y luego hace una hora de zumba para cuidar al máximo su salud.

Esta mujer tan deportiva se pegó el premio que regalamos este sábado, ya que además de los ejercicios también tiene la costumbre de comprar La Teja bien tempranito y activar el código.

“Me encanta el deporte, me gusta mucho hacer ejercicio, correr y hacer la zumba es lo máximo. Lo hago para mantenerme”, expresó.

La ganadora tiene 54 años y dos hijos, Catherine de 30 años, y Gerald, de 26 años. Ella nos contó que tiene dos nietos y que se impresionó mucho cuando recibió nuestra llamada, tanto que tuvo que poner a su esposo al teléfono porque a ella no le salían las palabras.

“No sabía qué contestar, me dieron muchos nervios en ese momento. Es la primera vez que gano así que me sorprendió”, dijo.

Méndez se ganó una tarjeta de regalo cortesía de La Teja por ¢2000.000 para que se compre lo que quiera, así como un paquete óptico en Ópticas Münkel por el mismo valor.

“Voy a comprar comedera porque todo está muy caro y tratar de aprovechar el regalo de Münkel de la mejor manera”, añadió.

Sabemos que aprovechará muy bien las compras de comidita porque nos confesó que es una excelente cocinera, ya que hasta trabajó en restaurantes. Ahora solo se dedica al hogar, así que sus familiares son los que pasan chupándose los dedos.

Ligia Méndez comprará comida y cocinará delicioso, apenas pa' chuparse los dedos. Cortesía.

“Yo creo que cocino bien porque nunca dejan nada. Se lo comen todo. Me queda muy rico el arroz con pollo, el cantonés y las carnes arregladas que le hago a mi familia”, dijo.

Cuando le queda un ratico durante el día, doña Ligia aprovecha para ver La Teja. Dice que le gusta el horóscopo, los juegos y la forma tan directa de decir las cosas en cada noticia. Además, le gusta escuchar música y entretenerse con algunos juegos en la tablet.

La suertuda nos contó que La Teja que le trajo el premio la compró en el mayoreo de San José, pero dice que siempre la adquiere en el Fresh Market o en el Mas X Menos de Guachipelín de Escazú.

Recuerde que si usted activa el código que viene en la portada de La Teja al teléfono 2447-3111 o en la página www.lateja.cr tiene la oportunidad de ganar la promo diaria.

De lunes a jueves, el premio es de ¢300.000, los viernes y sábados de cuatro tejas y el domingo de cinco tejitas. No espere más, solo hágalo.

Franklin Arroyo

Franklin Arroyo

Periodista egresado de la Universidad Federada. Integra el equipo de Nuestro Tema de La Teja. Trabajó en el Periódico Al Día, corresponsal del diaro Marca para Centroamérica y editor de la revista TYT del Grupo Eka.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.