Renato Barrera, el chico chileno que se hizo famoso por subir el funeral de su perico Chimuelo, aprovechó el momento de su fama para lanzar un canal de Youtube donde cuenta historias sobre todo de sus animales o de cosas relacionadas con su quehacer.
Recordemos que el pequeño de 13 años estaba transmitiendo en vivo la santa sepultura de su mascota, un periquito de amor. En medio de los cánticos y de las oraciones, el chiquito puso los restos del ave en la tierra para enterrarlo y en ese mismo momento, su perra Cleo, una hermosa weimaraner se lo llevó a la boca para comérselo.
El niño trata de sacar el cuerpo del fallecido perico de la boca del perro, pero el video termina allí. Luego, en la segunda parte, el niño finaliza el entierro con Chimuelo todo babeado.
En entrevista con La Teja, el 11 de enero, el pequeño chileno dijo que fue a una tienda y vio que Chimuelo era el periquito más débil y al que todos le pegaban. Por eso lo compró.
LEA MÁS: Dueño de Chimuelo a La Teja: 'Lo compré porque los demás pericos le pegaban"
La publicación se hizo viral en Chile, Colombia, Argentina, Costa Rica y otros países.
Por eso, desde el 11 de enero está subiendo videos a la popular plataforma.
En uno de ellos aprovechó para presentar a todas sus mascotas, una por una.
Tiene dos pericos de amor, pero ninguno es el sustituyo de Chimuelo, seis perros entre los que está Cleo, un erizo albino, un cuilo y otros.