Muchos no paran de soñar y hasta frotarse las manos con solo pensar que el acumulado de la Junta de Protección Social (JPS) llegó este martes a ¢885 millones, cada vez se pone más rico y más gordito.
Y es bueno saber que el próximo viernes, en lugar de una bolita con la palabra acumulado, van a meter dos y eso aumenta la posibilidad de que se venga.
“A partir de ese sorteo (el del viernes), que sería el once, se empezarían a acumular ¢30 millones por sorteo”, manifestó Esmeralda Britton, presidenta de la JPS.
Además, a partir del viernes se empezarían a sacar dos premios extras de la tómbola donde está el acumulado y no solo uno como hasta el momento. Estos cambios no son antojadizos, así están estipulados en el reglamento del juego.
LEA MÁS: Una diputada tiene incómodos a sus compañeros de Progreso Social Democrático
“Yo he comprado algunos pedacitos, no me he podido comprar el entero, pero uno no ocupa mucho, pagar unos piquillos y comprar un carrito, por ahí invitar a la familia alguito, pero es una locura, todo mundo anda desesperado comprando. Ya estoy pensando en comprar un entero con mis hijos, pero se me hace que este acumulado va llegar a 900 millones y vamos a estar en suspenso”, dijo Miguel Blanco, un jugador de lotería.