En el cantón de Mora, los vecinos se pusieron chivas porque varios conductores llegan y dejan parqueados sus vehículos en zonas de estacionamiento reservadas para personas con discapacidad en los alrededores de la Clínica Ciudad Colón.
Esto lo hacen descaradamente, sin portar la identificación que permita usar los espacios según lo que dicta la ley.
Por eso, decidieron echar al agua a estos buchones y los denunciaron este jueves ante la delegación de la Policía Municipal de ese cantón.
Ni lerdos ni perezosos, este viernes en horas de la mañana llegaron los oficiales, autorizados por la Policía de Tránsito, y se pusieron a hacer varios partes y hasta bajaron placas de los carros dejados en zonas prohibidas.
Bachiller en Ciencias Políticas de la Universidad de Costa Rica y Bachiller en Periodismo de la Universidad Latina; finalizando la Maestría en Diplomacia del Instituto Manuel María Peralta.
En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.