Con queque, regalos y muchas muestras de cariño Duke celebró, este domingo, su cumple número cuatro y el aniversario los dos años desde su rescate.
Este valiente perrito se hizo famoso en el 2016, al sobrevivir a un salvaje ataque en el que le cortaron parte del hocico y la nariz.
A la fiesta se sumaron un montón de perritos que se apuntaron a desfilar con sus disfraces vaqueros y en la que los amantes de los animales festejaron al zaguatico que ahora vive feliz y tranquilo.
Cantándome cumpleaños feliz para la TV.
Posted by Duke el Guerrero on Sunday, July 8, 2018
La celebración, que se realizó en el parque de perros de Santo Domingo de Heredia, también dio un espacio para que otros zaguaticos huérfanos encontrarán una familia en la feria de adopción.
Duke pidió de regalo cositas para ayudar a otras mascotas, por lo que recibieron una buena cantidad de alimento para gatos y perros, desparasitantes, medicinas contra las pulgas y garrapatas, camas, cobijas, collares y correas, así como tazas para comida.
La actividad se extendió toda la mañana y cerró con la condecoración de Duke por parte de la empresa de seguridad K-9, quién le entregó una placa honoraria al valiente peludito.
Super sorpresa
Posted by Duke el Guerrero on Sunday, July 8, 2018