Dos ujieres de la Asamblea Legislativa vivieron un momento de terror cuando se quedaron encerrados en un ascensor, durante la jornada laboral de este jueves.
Dos de los trabajadores del Congreso se quedaron atrapados en uno de los ascensores del edificio legislativo, por lo que la Dirección Ejecutiva de la Asamblea llamó a la empresa encargada del mantenimiento de los elevadores para socorrer a los ujieres.
Al parecer, todo se dio en uno de los elevadores que usan los legisladores y que va a dar al salón de expresidentes del edificio.
“Efectivamente, hubo una situacón con los ascensores de los diputados, pero inmediatamente se dio la alerta y se llamó a la empresa encargada del mantenimiento de los ascensores.
LEA MÁS: Diputada Andrea Álvarez nos abrió el corazón y tocó temas de los que pocas veces habla
“Fueron dos personas las que quedaron atrapadas y en realidad se tardó muy poco tiempo en atender la situación. Se siguió un protocolo para la evacuación”, se informó a La Teja.
Según detalló la Dirección Ejecutiva, la empresa se quedó revisando qué pasó y pidieron un informe de lo ocurrido.
Recordemos que los ujieres son los funcionarios que asisten a los legisladores en todo momento en el Congreso. Les llevan el café, agua, les sirven bocadillos en el cafetín, les hacen mandados mientras están en las comisiones o en el Plenario y también se encargan de cerrar y abrir las puertas de las salas de comisión y del Plenario Legislativo.
* Colaboró Rocío Sandí.