Nacional

Dos muy buenas opciones para comprar sus antejos en Ópticas Münkel

En Ópticas Münkel usted puede sacar su cita al WhatsApp 6481 9384

EscucharEscuchar

Es un muy buen momento para que cambie sus anteojos o se haga esos nuevos que tanto necesita, ya que en las 40 sucursales que hay en el país de Ópticas Münkel le tienen dos excelentes opciones.

En la primera se le hace un descuento de hasta un 50% en la compra de sus lentes y, en la segunda opción, al comprar sus anteojos recibe gratis un segundo par para niños o adolescentes. Para lograr alguno de estos dos beneficios debe sacar su cita al WhatsApp 6481 9384.

Usted elige en Ópticas Münkel
Saque su cita en Ópticas Münkel al WhatsApp 6481 9384. (Cortesía)

Les tenemos otro muy buen beneficio: Para todos los que agenden su cita de examen de la vista en Ópticas Münkel recibirán una valoración odontológica gratis en Centro Médico Münkel; solamente, deben escribir al WhatsApp 6481-9384 y mencionar el código ¨LA TEJA¨.

Nos explica el doctor Paul Münkel que: “Tenemos aros de marcas comerciales accesible y marcas exclusivas como Cartier, Gucci, Mont Blanc, Silhouette, Lindberg, entre muchas más, que nadie puede ofrecer en el mercado.

“Si le gusta lo sencillo tenemos la mejor opción y si le gusta el diseño o exclusividad también se lo ofrecemos”, asegura el doctor.

Eduardo Vega

Eduardo Vega

Periodista desde 1994. Bachiller en Análisis de Sistemas de la Universidad Federada y egresado del posgrado en Comunicación de la UCR. Periodista del Año de La Teja en el 2017. Cubrió la Copa del Mundo Sub-20 de la FIFA en el 2001 en Argentina; la Copa del Mundo Mayor de la FIFA del 2010 en Sudáfrica; Copa de Oro en el 2007.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.