La empresa familiar de capital 100% costarricense, Almacenes El Rey, entregó 100 “Sacos de Esperanza” a familias de Alajuelita que se han visto severamente afectadas por la crisis provocada por el nuevo coronavirus.
La entrega se hizo por medio de la Fundación Génesis, a quien la empresa se comprometió a ayudar en tiempos donde el amor y la solidaridad son fundamentales para salir adelante como país.
Los Sacos de Esperanza son diarios de comida que incluyen arroz, frijoles, spaguetti, atún, así como otros alimentos no perecederos.
Esto forma parte de una campaña interna realizada por la empresa, donde los mismos colaboradores fueron quienes donaron los productos.
“Desde el inicio se buscó ayudar a nivel social a personas que afectadas por la pandemia necesitaban de nuestra ayuda para poder colocar alimentos en sus mesas, y esto se cumplió donando 100 Sacos de Esperanza a la Fundación Génesis”, indicó Jose Mario Rodríguez, gerente de mercadeo de Almacenes El Rey.
Empujón a empleados
Aunado a esto, la empresa entregó más de 300 sacos a varios de sus colaboradores, quienes están enfrentando problemas para abastecerse a raíz de esta situación.
“Es muy importante para nosotros garantizar que todos nuestros colaboradores de Almacenes El Rey tengan lo básico para poder satisfacer sus necesidades. Estamos muy contentos y agradecemos a todos los que se unieron a esta iniciativa”, añadió.
Alejandra Gómez, quien forma parte de la fundación, informó que este tipo de actividades sin duda ayudará a las familias que están pasando una situación difícil producto de la pandemia y transformará la vida de muchos de ellos. El objetivo es aportar un granito de arena a uno de los once proyectos que trabaja la fundación.