Con un poderoso mensaje de restitución, el director de la emisora Impact Radio y líder de la iglesia Impact, Iván Vindas, se volvieron a encender los micrófonos para continuar con la misión de este medio de comunicación de impartir un mensaje de vida.
Tras dos años sin escucharse, debido a circunstancias que obligaron a darle pausa al proyecto, ahora los radioescuchas tienen una renovada emisora que llega con un ejemplo de restitución, tal y como lo manifestó Vindas en el mensaje de reapertura que se realizó el pasado viernes 4 de agosto, a través de los 91.1 del FM., al mediodía.
“Hoy volvemos con humildad, honor y respeto. Dios hoy nos da una nueva oportunidad, y nos permite llevar un mensaje de vida a todo Costa Rica, hoy vivimos el poder de la restitución”, dijo el pastor de la Iglesia Impact.
“En mi vida siempre he creído que cuando uno se propone algo, sin importar los obstáculos del camino, todo se puede lograr. Primero con Dios, Él nos ha dado los talentos. La convicción siempre será la fuerza para no darnos por vencidos.
“La radio tuvo una primera parte en el 2017, pero fuimos más apasionados que sabios. La pasión ayuda a construir cosas, pero la sabiduría las protege. En este caso nos faltó más sabiduría, acompañamiento y prudencia. Nos dejamos llevar por personas que conocían del medio, pero que no tenían la visión que teníamos nosotros”, explicó el pastor.
La pandemia, recordó el pastor Vindas, terminó por arrebatarles la radio y fue ahí donde comprendió que el fracaso da enseñanzas que ni siquiera se piensan con el éxito.
“Los fracasos nos hacen humildes, reconocer cosas que estamos haciendo mal”, aseguró el pastor.
Como parte del renovado regreso, la emisora pondrá una parrilla de programación para aquellas personas que necesitan un mensaje de esperanza y se realizará a través de programas especiales con enfoque espiritual, además de una amplia variedad de música y algunos espacios informativos.
El pastor Ronny Araya, gerente de Impact Radio, manifestó su ilusión de volver a tener un “tesoro”, como él lo llama, para seguir ayudando a miles de personas que sintonizan esta frecuencia.
LEA MÁS: Aunque usted no lo crea, Amazon vende una “Ouija Cristiana”
“Cuando dejamos de tener la radio en el FM fue muy doloroso porque no era simplemente que se apagaba un proyecto, también se apagaban ilusiones y esperanzas de miles de personas que recibían algo especial que quizá en otras emisoras no lo recibían, incluso repercutió en la contribución que se hacía para proyectos a nivel país como la Teletón.
“Nuestra gasolina eran los testimonios que nos llegaban de personas que cambiaban su vida después de escuchar un mensaje, una canción o un programa”, dijo Araya.
Araya agregó que vendrán muchas sorpresas más, por eso invita a la gente a conectarse y a sintonizar a partir de ya los 91.1 del FM.