Se armó la gorda en el la Asamblea Legislativa. El diputado del Partido Progreso Social Democrático (PPSD), Alexánder Barrantes, se puso como agua pa’ chocolate en un momento de la sesión legislativa de este miércoles 28 de junio y retó golpes al jefe de la fracción del Partido Liberación Nacional (PLN), Óscar Izquierdo, porque éste último le exigió respeto al PLN.
No fue paja, Barrantes estaba tan caliente que retó a Izquierdo a irse a la calle. Una clara frase de que estaba dispuesto a que se dieran de manazos con todo lo que tuvieran.
No había poder sobre la tierra que tranquilizara a Barrantes, por eso se tuvo que meter otro diputado del PPSD, Daniel Vargas, quien se encargó de bajarle el calor a Izquierdo.
Otra que ayudó con la situación fue la diputada Pilar Cisneros, quien le dijo a su compañero del PPSD, Barrantes, que se fuera al cafetín.
Pero qué va, Barrantes se quedó con sangre en el ojo y no se aguantó, cuando volvió a toparse a Izquierdo se la juró: “¡Cuídese!”, le advirtió y hasta ahí, por los momentos, quedó la bronca que estuvo a nada de irse a los manazos.