La diputada Gloria Navas llegó este jueves al Plenario Legislativo con toda la actitud navideña y sorprendió con su atuendo.
Ella llegó al cafetín del Plenario Legislativo con prendas rojas y una diadema de cuernos de renos que a todo el mundo le hizo gracia.
Incluso, ya cuando entró al Plenario, varios legisladores se acercaron a su curul para saludarle y piropearle su atuendo.
Navas dijo que ella es fiel creyente de que aunque el país esté pasando por situaciones complicadas, siempre se debe tener una actitud alegre.
LEA MÁS: TSE tomó una decisión que le devolvió al sonrisa a Pilar Cisneros
“Tiene que haber un poquito de paz y alegría en nuestros país también, en medio con tanta situación difícil .
“En estos tiempos el panorama para nosotros como costarricenses es un sufrimiento colectivo por tanta pobreza e inseguridad y me parece que tenemos que hacer un esfuerzo, no solo para mejorar las condiciones, sino también para llevar un poquito de gozo a las familias.
LEA MÁS: ¡Atención choferes! Tome en cuenta este dato para que no le echen a perder la Navidad
Navas contó que sus compañeros se sorprendieron y la felicitaron por su forma de ser, hasta abrazos le dieron.
“La Navidad es contagiosa, el amor es contagioso, eso es lo yo creo, en medio de tanta discusión y tanto dolor que tenemos”, dijo la legisladora.
Los diputados sesionaron este jueves de 9 a. m. a 11:15 a. m., en lugar de la tarde, como es costumbre, para empezar su receso de fin de año antes. Ellos retomarán sus funciones el lunes 8 de enero de 2024.