La diputada liberacionista, Dinorah Barquero, se topó con el comediante Edson Picado, del elenco de Toros del 6, quien la imita y aprovechó para decirle unas cuantas cosas.
El curioso encuentro se dio este miércoles en la noche en la última corrida de toros de la temporada en Palmares.
Al inicio de la trasmisión presentaron a la Dinorah Barquero falsa y más tarde hicieron un pase en vivo con ella y la Dinorah real, que había llegado al redondel a disfrutar del espectáculo.
Se sabe bien que la diputada es bien arrancada en la Asamblea Legislativa y no aguanta nada así que cuando se dio el encuentro entre ella y su imitador, muchos creyeron que al comediante le iba a llover, pero fue todo lo contrario.
LEA MÁS: Toro que en montas es un demonio, fuera del redondel es un mar de ternura
La legisladora aseguró sentirse halagada por la dedicación que le ponen a su imitación, ya que reconoció que le ponen mucha atención a la ropa que usa, a los gestos, las cosas que dice y a otros detalles.
Este miércoles, como parte del show, Edson además hizo las imitaciones de otros personajes de la Asamblea como Fabricio Alvarado y Pilar Cisneros.
LEA MÁS: Venezolana sorprende al decir qué es lo que no le gusta de Costa Rica
Como es sabido Barquero y Cisneros no se llevan muy bien que digamos, así que llamó la atención que la diputada oficialista la saludó y la liberacionista le dijo que “qué milagro que la saludara”, pero “Pilar” salió al paso diciendo que “fuera de la Asamblea eran amigas”.
Barquero le confesó a su imitador que es común que cuando la imitan la gente le empiece a escribir y la vacilen, pero eso no la enoja, más bien ella también se ríe.
Al final la Dinorah real se tomó una foto con la de mentirillas y se despidieron como grandes amigas.