La diputada Andrea Álvarez, del Partido Liberación Nacional (PLN), reveló dos terribles mensajes que le enviaron, en los que la ofenden y la amenazan de muerte.
Ella publicó en su cuenta de X (antes llamada Twitter), los correo que recibió, porque dice que la gente merece saber lo que está pasando. Antes de continuar, le advertimos que los textos son muy fuertes.
LEA MÁS: Los jaguares de verdad deben estar enojados y decepcionados del felino de Rodrigo Chaves
“Vamos a caerle, perra hijue... hoy lunes en cualquier momento, estamos en un hotel planeando la operación Juanito Mora, nos la echaremos, perra Andrea, zorra de mie... y luego a los diputados del PLN y FA y a la perra de Sofía Guillén.
LEA MÁS: Estos son los mensajes que da el video que hizo Liberación Nacional contra Rodrigo Chaves
“Vamos a caerles a balazos a la Asamblea Legislativa con AR-15 y vamos a matarla a usted en su despacho, perra Andrea, y nos meteremos a la sala del Congreso a bombear plomo, somos 50 y nos echaremos a Sofía Guillén y los del PLN y FA, y bombearemos a la seguridad y quienes mañana todos serán rehenes hijuep... a las armas patria libre”, dice el otro mensaje que fue enviado el domingo.
La Teja le consultó a Álvarez qué medidas tomará al respecto luego de recibir estas amenazas y dijo que lo primero será presentar la respectiva denuncia para que se investigue quién o quiénes están tras las amenazas.
LEA MÁS: Diputada Sofía Guillén responde sin pelos en la lengua a quién la amenazó de muerte
También dijo que hablará con el jefe de seguridad de la Asamblea Legislativa para que estén pendientes y detecten cualquier tipo de situaciones de riesgo contra ella o cualquier otro legislador.
“Es importante que la ciudadanía entienda que el principal responsable de estas cosas ocurran es Rodrigo Chaves. Ese constante ataque a las instituciones, a la prensa y eso de estar atizando constantemente a la población, polarizando, es lo que nos tiene como nos tiene, él es el principal responsable.
“Cualquier amenaza que yo reciba la voy a seguir exhibiendo públicamente y voy a hacer las denuncias respectivas por la vía oficial. Quienes hacen ese tipo de cosas, quienes están haciendo esas amenazas, quienes mandan eso correos, los troles que escriben en las redes, creo que es hora de que entiendan que yo voy a seguir haciendo mi trabajo les guste o no les guste, pero sí, este tipo de amenazas son inaceptables y no lo voy a permitir porque también me preocupan el resto de mis compañeros diputados que hacen su trabajo", aseguró Álvarez.