Soy clienta de Telecable, uso una cuota fija de telefonía para evitar problemas en el pago, llevar un presupuesto y no fallar en los pagos.
Llamé el 30 de noviembre para preguntar por qué no me entran las llamadas, que tienen costo (son las llamadas entrantes) y la respuesta de la operadora es que las políticas de la compañía cambiaron y si llego al tope establecido por mí, ademas de no poder sacar llamadas tampoco las voy a recibir.
¿Quién controla a estas compañías y sus políticas abusivas? Es como presión psicológica para uno como cliente, ¿dónde está el respeto al contrato que se firma al inicio?
Jenny Mora Canales
Doble angustia en el hospital México
Esta semana me tocó llevar de emergencia a mi hermano al Hospital México. Es un servicio que debería ser tranquilo; sin embargo, fue un dolor de cabeza porque a la hora de llegar al portón de inmediato el guarda nos mandó a sacar el carro.
A pesar del inmenso espacio que tienen son incapaces de guardar algunos campos para pacientes que, no por lujo sino necesidad, debemos llevar nuestros carros para movilizar pacientes que no pueden subirse a un bus. Y tampoco tiene sentido pagar un taxi si la familia cuenta con un vehículo o, como en mi caso, era algo urgente.
Deberían tomar en cuenta al paciente y no solo al personal médico porque cerca del hospital casi no hay parqueos y con la nueva Ley de Tránsito uno se expone a que le quiten las placas y convertir un día regular de atención médica en una pesadilla.
Carlos Alpízar