Con el nombramiento de Emilia Navas como fiscal subrogante, ella tendrá que realizar una tarea titánica, por lo que hay que pedirle a Dios que la ilumine y le dé fuerza y fortaleza para que actué sin miedo, con rectitud, honradez y haga cumplir la ley. La imagen de Costa Rica y de nuestra democracia se está haciendo añicos con tanto delincuente de cuello blanco y de la impunidad que tienen. Es hora que manden a la cárcel a los pillos que han saqueado el dinero del pueblo.
Con la comparecencias en la Asamblea Legislativa está más claro que el agua quienes son los responsables y que los tres poderes de la República están involucrados. Lo peor es que no tienen la más mínima dignidad, porque ya deberían haber renunciado. Esperemos que la balanza no se incline solo al director de aduanas.
Alexis Villalobos Soto
Crímenes sin castigo
Es un relajo darse cuenta que un hombre borracho sale en su vehículo, se pega la fiesta y vuelve a usar su carro sin pensar en las consecuencias. Todos tenemos derecho a beber y disfrutar, pero si quiere beber no puede ponerse a jugar de vivo y salir a la calle como si nada.
La gente sigue sin entender lo peligroso que resulta este tipo de acción. Además, las autoridades tienen que ejercer medidas legales que realmente hagan pensar a estos irresponsables antes de ponerse a manejar tomados.
Este domingo un sujeto pasó casi por encima del reten policial, se brincó la seguridad y acabó con la vida de una persona, pero ya anda en la calle gracias a las medidas cautelares.
Ojalá que ninguna familia más tenga que sufrir este trago amargo y que las autoridades se pellizquen para que no se escape, ya que debe ser juzgado por la muerte del atleta venezolano.
Flor Vásquez