Es muy común en esta época, y por lo que estamos viviendo, escuchar que no hay por quién votar o 'yo en esta elección no voto por nadie porque nadie me convence'.
Pero, yo les digo a todos que sí hay por quien votar, debemos incrementar la ya deteriorada democracia en que estamos viviendo. Si todos votamos daremos un ejemplo al mundo de la libertad y la democracia en que estamos viviendo y algún día volveremos a ver la verdadera luz que nos alumbra: el derecho cívico de ser libres.
Debemos analizar cada candidato, estudiarlos un poco para ver por cuál votar; que nos vamos a equivocar no cabe duda, cada cuatro años nos pasa, pero estamos demostrando un deber cívico que nos llevará a engrandecer nuestros derechos y poner muy en alto nuestro país.
Vamos a votar, el deber nos llama, somos más los demócratas que los que van con otras intenciones. Un sabio dijo: 'No podemos nadar hacia nuevos horizontes sin tener la valentía de no volver a atrás al puerto de donde zarpamos'.
Raúl Guillen
LEA MÁS: Dígalo aquí: Piscina de Villa Olímpica de Desamparados da pena
Ojalá todos bretearan así
Pasé a comer al Circle K de Alajuela, la noche de este sábado. Fui porque me habían recomendado los perros calientes y ahora los recomiendo yo porque ¡son riquísimos!; sin embargo, a pesar de lo ricos que estaban no fueron lo mejor de ese lugar. Lo mejor fue la atención.
El muchacho que trabaja ahí, del cual no tengo el nombre, me sorprendió por la forma tan amable que nos atendió. Primero siempre estuvo sonriente, nos atendió de forma muy cordial y nunca se molestó pese a que nos jalamos una torta regando un poco la salsa de queso. El muchacho nos contó que había tenido que limpiar varias veces el mostrador el mismo día por el mismo motivo, pero nunca se molestó por eso ni nos lo dijo de mala forma, más bien todo lo contrario.
La verdad es que cuando a uno lo atienden así da volver. Ojalá muchas personas que trabajan dando servicio al cliente aprendan a dar un buen servicio como este muchacho del Circle K, de Alajuela.
Marcelo Poltronieri