Nacional

Dígalo aquí: Huelgas es a favor de muy pocos

Los sindicalistas no luchan parejo y solo ven los intereses de sus asociados

EscucharEscuchar
Sindicalistas solo buscan el beneficio de sus asociados. Fotografía José Cordero (Jose Cordero)

Es muy curioso fue observar el movimiento de huelga de este 25 de abril en San José. Los sindicatos clamando porque se elimine el plan de ajuste tributario que perjudicaría a la clase trabajadora, algo en lo que estoy de acuerdo totalmente, porque saldríamos perjudicados todos los costarricenses.

Pero que curioso que por un motivo similar, por una estupidez parecida de Daniel Ortega el pueblo de Nicaragua se tiró a la calle, con las consecuencias que ya todos conocemos.

Pero nuestros sindicatos no usaron esto que está viviendo Nicaragua como ejemplo y guardaron silencio, será que para los sindicalistas lo que hace la izquierda es perfecto, porque fieles a la afiliación izquierdista de Nicaragua los sindicatos encuentran todo bien.

Quedan muy claros los intereses del sindicalismo en nuestro país, mentira que les interesa la clase trabajadora, porque solo un sector afiliado disfruta y el resto no.

Alexander Guillén

Soy cliente de las zapaterías ADOC y hace poco menos de dos meses compré unos zapatos tipo burros que le llaman "Pegaso" y me salieron malísimos.

La suela se rajó completamente de lado a lado, consulté y como siempre solo dan un mes de garantía, ya no la cubría. Deberían de poner más atención a la mercadería que venden.

No son desechables como para que ese tipo de calzado dure tan poco tiempo, ni para que se haya dañado de esa manera.

Ni siquiera los zapatos que tienen en la línea económica me han durado tan poco como esos que me costaron 30.000 colones. Deberían poner más atención a los productos que están trayendo porque al final afectan tanto al cliente como a ustedes, porque ya no volveré a comprar en esa cadena de calzado.

Esteban Mora

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.