Modelo no canta nada
No sé quién o quiénes engañaron a esta pobre muchacha Melissa Mora con que ella es cantante. Pobrecita, es un verdadero fiasco, mejor que se dedique a lo que verdaderamente sabe hacer que es enseñar sus encantos, ahí sí que no se le pueden restar méritos. Por favor, dejen de engañar a la gente de esa forma.
Arturo Morales
LEA MÁS: Lea También: Dígalo Aquí: Por favor, malicia indígena
Voracidad fiscal
En Costa Rica pagamos más de 100 impuestos que desangran a las empresas y al pueblo. No es posible que en Nicaragua y Panamá solo se paguen por concepto de marchamos sobre los vehículos ¢20.000 y acá en Costa Rica, por ese mismo vehículo paguemos hasta ¢500.000. Nuestro gobierno, sus diputados y ministros solo piensen en meter más impuestos, ahora los antiempresas de un partido político ya reconocido pretenden meternos más de ¢4.000 a los marchamos y a la vez meterle impuestos para la Ley de Vida Silvestre, son insaciables y buenos para derrochar. Ya basta señores políticos, gobernar a punta de impuestos cualquiera lo hace. El pueblo no debe permitir esta voracidad fiscal y derroche.
Alexis Villalobos Soto
LEA MÁS: Lea también: Dígalo aquí: Brumosos están cansados del alcalde
Saprissa grande
Qué más le puede pedir este país a Saprissa. Nos ha dado múltiples satisfacciones con 33 campeonatos, un tercer lugar en un Mundial de Clubes, el equipo de más afición en el país, el más taquillero, el mejor exportador de jugadores a Europa y EE. UU., cosa que ninguno de sus clubes rivales podrá igualar. Los aficionados de su archirrival se alegran del mal ajeno tomando en cuenta que su equipo ni siquiera clasificó. Claro, hay muchas cosas que arreglar en el Saprissa, como más cuidado en vender jugadores sin estar seguros de tener el remplazo. Por lo demás, los saprissistas debemos estar contentos por todo lo que nuestro equipo nos ha dado.
Raúl Guillén Vargas