Hace unos días realicé una gestión en BN VITAL para cancelar un plan de ahorro voluntario que tenía y una vez firmados los papeles me dicen que duran 15 "días hábiles" para devolverme mi dinero. Me parece absurdo que a estas alturas de la tecnología se tomen tal cantidad de tiempo para hacer una simple transferencia. Agradecería que algún personero de este banco me diga por qué este abuso con los clientes y que por favor me agilice el trámite.
Jorge Arones Arce
LEA MÁS: Dígalo aquí: "Celso tenga más dignidad"
Corte sin justificación de Fuerza y Luz
A pesar de tener el recibo de la luz pagada, los señores de la Compañía Nacional de Fuerza y Luz la cortaron y ni siquiera tocaron a la puerta para preguntar si todo estaba en orden.
Karol Lara Guzmán
A Tuasa le falta espacio y buses
Como usuario de la ruta San José-Alajuela, he notado que la terminal de Tuasa en Alajuela, entre 5 a.m. y 8 a.m., se queda sin capacidad para mover a tanta gente, cuando más precisa irse rápido. Se hacen tres filas para abordar los buses que se van directo, pero las filas que quedan siguen siendo importantes. Mientras llegan otros buses y se acomodan se pierden 15 o 20 minutos. Una barbaridad. Deben encontrar una solución, porque los millones de colones que entran a esa empresa son suficientes como para que tengan una terminal moderna acorde a la demanda y no esa que está a la intemperie.
Francisco García