Diego Miranda, alcalde electo por el cantón central de San José, dijo luego de conocer los resultados de las elecciones municipales 2024 que los josefinos le dieron el voto, porque estaban hartos de 30 años de burlas.
Miranda conversó con los medios al llegar a su casa de campaña y esto dijo el actual regidor y vecino de Zapote: “Hemos demostrado que en el pueblo de San José la gente quiere un cambio y lo haremos posible. Vamos a devolverle la dignidad a la gente, tener una municipalidad sin corrupción”, afirmó.
¿Cuál fue la clave para ganar estas elecciones?
“La gente está harta de tantos años de burlas, le hemos demostrado a la gente que hay otra opción, esa era la clave de nuestra victoria. Es importante que la gente sepa que somos auténticos representantes del pueblo de San José, no nos vamos a robar un solo colón.
“Nos queda un gran cambio por delante, les vamos a demostrar que el cambio es verdadero y vamos a articular esfuerzos para tener una nueva fuerza política”, destacó.
Diego afirmó que el primer cambio que implementará en la muni será hacer una gestión transparente, hablarle a la gente con la verdad.
“Dimos un golpe en la mesa sobre las fuerzas nacionales, presentamos la única candidatura joven a la alcaldía y hemos demostrado que tenemos experiencia, pero que tenemos mucha energía”, expresó.