Así como nosotros envejecemos con el paso del tiempo, nuestra vista también lo hace, pero ¿sabe cómo cambian sus ojos?, y más importante aún, ¿sabe cuáles son los problemas oculares más comunes que trae consigo la edad?
Como explicó Sheyla Thomas, optometrista de Ópticas Münkel, con la edad nuestros ojos pasan por un proceso natural de deterioro, que se va haciendo cada vez más notable a través de pequeños cambios. Por ejemplo, puede que la luz le comience a molestar cada vez más o que los ojos se le cansen un poco más rápido.
Lastimosamente, la edad también viene de la mano con problemas y el más común es la presbicia que comienza a partir de los 40 años y la pueden identificar porque les cuesta enfocar de cerca.
LEA MÁS: Siga estos consejos para cuidar muy bien la vista de sus hijos
Otras condiciones o enfermedades comunes con la edad son la ptosis palpebral, que se identifica porque se caen los párpados; las cataratas y la degeneración macular con la que se pierde la visión central y de detalles.
Para detectar los síntomas a tiempo, Ópticas Münkel preparó una oferta que incluye lentes unifocales de policarbonato, antirreflejos AR Ultra, los aros y el examen de la vista por 38.800 colones.