Don Luis Navarro Víquez anda en una pura contentera, ya que este lunes recibió una llamada que le dio un enorme respiro a su bolsillo.
Y es que este desamparadeño fue el ganador de 200 dólares (poco más de 102 mil colones) canjeables en Ópticas Münkel, y ahora, gracias a tanta suerte, podrá ayudar a un ser querido.
“Tenía meses pidiendo que me llamaran para el premio. Ahora podré ayudar a mi hermanita, que le urge un cambio de lentes, porque desde hace dos años no se los cambia”, detalló.
Este suertudo, de 55 años, nos confesó que esta es la sétima vez que gana con La Teja y que muy probablemente va a seguir ganando, ya que utiliza una estrategia que le ha funcionado muy bien.
“He ganado porque mi estrategia consiste en comprar varios periódicos en diferentes lugares y activarlos, así llamó la suerte con el código ganador”, comentó.
Este desamparadeño se pegó una salvada porque podrá ayudar a su hermana sin afectar su billetera.
“Este premio es una bendición de Dios. Me ahorro algo de plata”, comentó.
Una de las cosas que más disfruta de La Teja, nuestro ganador de hoy, son los deportes porque es manudo de corazón. Además de que le encanta compartir el periódico con su mamita, doña Juana Víquez, de 80 años, quien siempre se mantiene informada con La Teja.
Este pulseador, es guarda de seguridad, pero nos contaba que una de las cosas que más disfruta en su tiempo libre es estar con su mamá y ayudarla en las labores de la casa.