La empresa alemana Dekra, encargada del servicio de revisión técnica vehicular en nuestro país, ya tiene su propio centro de llamadas para que los usuarios puedan agendar citas.
“Estamos muy felices de comunicar que a partir del día de hoy (miércoles) habilitamos nuestro centro de llamadas, esta noticia nos emociona muchísimo porque brindará mayores posibilidades de contacto con nuestro personal, los usuarios podrán solicitar citas vía telefónica y además realizar consultas que serán atendidas a la brevedad posible”, dijo Julio Rodríguez, gerente general de Dekra Costa Rica.
El número del centro de llamadas es el 4000-1100 y atenderá en un horario de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.
Rodríguez informó además que la empresa ya ofrece 10 servicios en todas sus estaciones: Inspección Técnica Vehicular (ITV); reinspección, ITV de inscripción a vehículos con DUA de contingencia, ITV de inscripción para vehículos de fabricación nacional, actualización de datos, cambio de características, duplicados, ITV para reinscripción, ITV para cambio de uso y también ITV voluntaria.
LEA MÁS: Trabajadora del hospital del Trauma pelea para que la dejen teñirse el pelo del color que quiere
Próximas aperturas
Esta semana Dekra abrió su estación en Pérez Zeledón, teniendo a la fecha once abiertas en todo el territorio nacional. Se espera que en los próximos días las estaciones de Puntarenas y Limón estén en funcionamiento, concluyendo el 2022 con sus 13 estaciones al 100%.
LEA MÁS: Una biblia satánica, muñecas poseídas y un oso de peluche endemoniado visitarán Costa Rica
Actualmente están atendiendo las sedes de Pérez Zeledón, Cañas, San Carlos, Nicoya, Liberia, Guápiles, Lagunilla, Alajuela, Santo Domingo, Cartago y Alajuelita.
A la fecha, ha brindado servicio a más de 100 mil vehículos en el país y sus estaciones tienen un horario de lunes a sábado de 6:00 a.m. a 9:00 p.m.
Las personas interesadas en sacar una cita también pueden hacerlo por medio del sitio web www.dekra.cr.