La empresa alemana Dekra, encargada de hacer la revisión técnica vehicular en el país, informó que a partir del próximo lunes 29 de mayo moverá dos de sus estaciones móviles.
Una de las unidades es la que actualmente está en Tarrazú, que pasará a Parrita. El horario de atención en este sede será de lunes a sábado de 8 a. m. a 4 p. m.
LEA MÁS: ¡Ojo con lo que dice el MOPT sobre andar mascotas en el carro!
La estación se localizará en el Campo Ferial de la Asociación para el Bienestar del Cantón de Parrita (Asobipa), contiguo al restaurante Rafaelita, en el centro del cantón puntarenense.
El último día de servicio para los vecinos de Tarrazú será este miércoles 24 de mayo, pues el proceso de desarme y rearme en Parrita se hará entre los días 25 y 27 de mayo.
“Llevar el servicio de inspección técnica vehicular al Pacífico Central de nuestro país, es el resultado del trabajo conjunto que hemos venido realizando entre Dekra, el Consejo de Seguridad Vial (COSEVI), y las distintas municipalidades donde hemos ubicado las estaciones móviles”, mencionó Julio Rodríguez, gerente general de Dekra Costa Rica.
La empresa también informó que moverá la unidad móvil que está ahorita en la zona de Los Chiles, pasará a San Rafael de Guatuso y funcionará en esa comunidad entre el 8 de junio y el 5 de agosto. Su último día de operaciones en Los Chiles será el 3 de junio.
LEA MÁS: El calor disparó la venta loca de ventiladores
La móvil estará ubicada 500 metros al sur del CTP de Guatuso, contiguo al campo ferial.
De momento la unidad móvil de Ciudad Neily se quedará en el mismo lugar.
Dekra recuerda a los usuarios que ya pueden acercarse a cualquiera de sus estaciones a realizar el cambio de sticker y tarjeta de inspección 2023 por los correspondientes hasta 2024.