A las nueve de la mañana de este domingo iniciaron los funerales de la pequeñita Isabella del Milagro, la bebé prematura que nació el lunes anterior y cuyo caso conmovió al país entero, debido a todo lo que tuvo que soportar durante su corta vida.
La pequeñita nació en el Hospital La Anexión de Nicoya, pero los médicos le dieron pocas posibilidades de vida debido a su condición. No obstante, sus familiares grabaron un video que se hizo viral y obligó al personal del centro médico a brindarle atención. Fue así que consiguieron una incubadora y su traslado al Hospital Monseñor Sanabria, en donde fue atendida hasta el viernes pasado, cuando lamentablemente falleció.
La misa se realiza en este momento en la Catedral de Tilarán, en Guanacaste, donde vive su valiente mamá, Angie Herrera.
LEA MÁS: Hospital de La Anexión se defiende y aclara lo ocurrido con la bebé Isabella del Milagro
El templo luce a reventar, en su mayoría, por personas que acudieron vestidas de blanco para solidarizarse y acompañar a la familia en este momento tan difícil.
En sus primeras palabras, el cura párroco Eithel Masís dijo que esta misa no es para pedir por el alma de la bebita, porque ella no cometió pecado, sino más bien para pedir por su familia, quienes enfrentan la pérdida de la bebita.
Durante la homilía, el sacerdote recalcó la realidad de la existencia de las madres, quienes aman y sufren cuando están criando a sus hijos.
“Dios la ha llevado (Isabella) como si hija para que esté junto a él junto a los otros ángeles, con los demás seres respirituales, en la vida de esta niña Isabella no hubo pecado, por eso al haber sido bautizada pasa a estar contemplando y sirviendo al señor”, comentó el cura.
* Noticia en desarrollo.