¿Está listo? Porque nosotros sí y solo nos falta usted. Nuestro reality show, Guerra de parrillas, ya comenzó a calentar el carbón para cocinar a buen fuego al mejor parrillero, todoterreno y aficionado, del país.
A partir del próximo sábado 5 de abril, en todas nuestras redes sociales, en donde usted nos busca como “La Teja”, comenzará la competencia más carga de la temporada.
Durante los 4 sábados de abril enfrentaremos a 12 parrilleros todoterreno para buscar al campeón de campeones.
LEA MÁS: Guerra de parrillas: Liberiana va con todo para convertirse en la mejor parrillera de Costa Rica
Los tres primeros sábados, o sea, los tres primeros programas, tendrán una muy linda guerra entre los 12 concursantes para elegir a los 4 finalistas que se enfrentarán en el cuarto programa, la gran final, por el título nacional.
“Guerra de Parrillas” es un proyecto de La Teja presentado por Carnes San Martín, con el apoyo de Huawei, Supermercado Avenida 10, Cerveza Pilsen, Motos Honda, Parrillas Char-Broil, la Escuela Costarricense de Parrilleros y Spicylab, la empresa experta en especias y sales para carnes.
Del primer programa (5 de abril) sale un ganador con boleto directo a la final (sábado 26 de abril). Lo mismo sucede en el segundo (12 de abril) y el tercero (19 de abril). El cuarto finalista saldrá del mejor segundo lugar de los tres programas.
El jurado calificador está integrado por los chefs profesionales José Pablo Fallas y Marco Sánchez, y David León gerente de marca Char-Broil.
LEA MÁS: “Guerra de parrillas”, nuestro reality show, busca al mejor parrillero todoterreno de Costa Rica
La batalla será sin cuartel. “Guerra de Parrillas” no solo dará al ganador el título del mejor parrillero del país, sino que hay tremendos premios en batalla, por ejemplo, el campeón se gana una moto Honda NAVI, nueva de paquete.
Además, un par de guantes especiales para parrilleros, un cepillo especial para limpiar parrillas, una chimenea de la marca Oklahoma Joe’s y una parrilla de Char-Broil de la línea Oklahoma Joe’s.
El segundo lugar se ganará un celular Huawei MATE X6 valorado en un millón de colones. El tercer lugar un chuzo de parrilla Oklahoma Joe’s de Char Broil, que es horno, ahumador y parrilla a la vez, que cuesta casi un millón de colones.
LEA MÁS: Con 15 años arrancó un picante y sabroso negocio que sigue firme y creciendo
Participarán parrilleros de Limón, Alajuela, Heredia y San José, en fin, de diferentes zonas, estilos y sabores del país. Alístese amigo lector porque ya la guerra está anunciada.