Si usted es cliente de la Empresa de Servicios Públicos de Heredia (ESPH) tenga mucho cuidado porque los recibos electrónicos podrían llegarle al spam y eso podría hacer que usted no los vea y olvide pagarlos.
La compañía informó que a partir del 01 de abril del 2023 cambiará la dirección de correo electrónico desde donde envía los recibos de los usuarios de los servicios de agua potable y energía.
LEA MÁS: Lavarse los dientes puede ser todo un reto para las personas que talla pequeña
A partir de esa fecha, será desde la dirección esphfactura@avdinternacional.com desde la cual llegarán los cobros por los servicios que presta la Empresa.
La modificación obedece a un cambio del proveedor del servicio de mensajería que se le brinda a la ESPH.
Es importante señalar que los recibos mantendrán su estructura y se seguirán presentando de la misma forma en que se presentan actualmente.
LEA MÁS: Dekra da tips para chequear el vehículo antes de llevarlo a revisión
La Empresa hace un llamado a los usuarios a estar vigilantes y verificar que la dirección esphfactura@avdinternacional.com sea desde la cual llegan los correos electrónicos, para evitar posibles intentos de estafa por personas ajenas a la ESPH.
Además, si tiene actualizados los datos y no le llega el recibo, es importante que revise la bandeja de spam para descartar que el correo llegara a esta carpeta. También puede realizar la actualización de los datos en línea en la siguiente dirección: https://www.esph-sa.com/tramites/tramites-y-requisitos/actualizacion-de-datos-de-cliente
Quienes tengan dudas o consultas sobre los cambios, pueden llamar al centro de atención telefónica al 2562-3774 o visitar la plataforma de servicio en Heredia Centro.