Desde que el teletrabajo llegó para quedarse, poco a poco las personas se han vuelto más conscientes de las necesidades de su cuerpo para balancear su salud con el brete, pero, ¿sabe cuál es el mejor tipo de luz para trabajar?
La optometrista Sheyla Thomas, de Ópticas Münkel, tiene la respuesta muy clara.
“Siendo que muchas veces es difícil estar en un espacio con luz natural, lo ideal sería un tipo de luz blanca cuando se trabaja en interiores, para evitar el cansancio o fatiga ocular. Permitiendo un entorno más confortable y cómodo”, explicó.
Pero en general, entre más natural sea la luz, mejor para su vista.
También es importante cuidarse de la luz azul de los monitores, por lo que no es recomendado pasar más de dos horas seguidas frente a una pantalla electrónica.
LEA MÁS: ¿Pasar muchas horas frente a una pantalla daña la vista?
Si siente que la vista se le cansa de más o tiene problemas a la hora de enfocar, es un buen momento para sacar una cita con un especialista en cualquiera de las 40 sucursales de Ópticas Münkel en todo el país. Puede agendar la suya a través del WhatsApp 6481-9384.
Y recuerde que Ópticas Münkel tiene una oferta que incluye el examen de la vista, lentes unifocales en policarbonato con antirreflejo, junto con protección a la luz azul, los aros, el estuche y la franela por 58.800 colones.