El proceso de fumigación (para higienizar todas las superficies) del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa ya se terminó este viernes 23 de octubre, gracias a la colaboración del alcalde de San José, Johnny Araya Monge.
Así lo informó el director ejecutivo de la institución, Antonio Ayales Esna, quien explicó que la fumigación se inició con la Sala del Plenario Legislativo y poco a poco fue cubriendo todo el nuevo edificio del Primer Poder de la República.
Fueron fumigados con detalle los despachos de los diputados, Jefaturas de Fracción, Departamento de Comisiones junto con las Salas Plenas, el Departamento de Servicios Técnicos, así como el Departamento de Relaciones Públicas, Prensa y Protocolo.
Los diputados volverán al edificio el próximo martes 27 de octubre.
El pasado jueves se oficializó el cierre del nuevo edificio de la Asamblea Legislativa debido a 44 casos de Covid-19, 9 positivos y 35 por nexo epidemiológico, hubo positivos en los departamentos de Seguridad, Prensa y Protocolo, la Dirección Ejecutiva y 10 funcionarias de comisiones legislativas, por eso se giró la orden de suspender toda actividad.