Walmart modificará desde este sábado los horarios de atención durante los fines de semana en todas sus tiendas: Walmart, Masxmenos, Maxi Palí y Palí.
Esto con el fin de ser consecuentes con las medidas que toma el Gobierno, como la restricción vehicular.
“Los nuevos horarios aplicarán inicialmente el sábado 28 y el domingo 29 de marzo. Sin embargo, es importante que los clientes tengan presente que la medida se extenderá de viernes a domingo a partir de la próxima semana”, dijo Mariela Pacheco, subgerente de Asuntos Corporativos.
El horario de atención durante los fines de semana será de 7 a 8 de la mañana para adultos mayores y de 8 a.m. a 7:30 de la noche para público en general.
Las variaciones en los horarios se suman a otras medidas que pretenden que más clientes tengan acceso a los productos de primera necesidad, de limpieza e higiene.
Se mantiene la regulación en el número de clientes dentro de las tiendas (50% de la capacidad) y la limitación de compra, de entre tres y seis productos por cliente, en algunas categorías de abarrotes, artículos de limpieza y cuidado personal.
“Nos mantendremos atentos a las nuevas disposiciones del Gobierno y seguiremos implementando diversas medidas por nuestra parte, con el propósito de resguardar la salud de nuestros asociados y clientes de todo el país”, puntualizó Pacheco.